post-image
Ciencia & Tecnología
Posted By Kawi

Comcast nombrada como la peor compañía americana


Kawi

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (llegando a los 30 de paso! Que barbaridad!).
Fanático de la tecnología y ciencias en general.

Comcast, catalogada como la empresa más grande de comunicaciones y medios en masa del planeta (por ganancias por lo menos), fue catalogada como la peor empresa americana, según la famosa página de blog The Consumerist, hija de Consumer Media LLC la cual a su vez es subsidiaria de Consumer Report, una organización sin fines de lucro avocada a los consumidores. Esta página hace un ranking anual, llamado el Concurso de la Peor Compañía Americana (o WCIA Tournament, Worst Company In America). El ganador de este irónico concurso, premia a estas compañías con un trofeo dorado en forma de excremento.

Trofeo enviado a EA los últimos dos años...

Supuesto trofeo enviado a EA los últimos dos años…

La extensión de la arrogancia de  Comcast se vió poco después de la compra de NBC, cuando uno de los reguladores de la compra de la FCC que ayudó al trato dejó el servicio público para un trabajo como miembro de un grupo de presión… en Comcast

Otras empresas que llegan a las finales se les otorga un trofeo del mismo tipo de plata, y otro de bronce, para el segundo y tercer lugar respectivamente. En este año, Monsanto, el gigante de los alimentos transgénicos salió segundo, y SeaWorld, empresa de parques acuáticos y shows de animales marinnos salió tercero.

Felicidades Comcast!!

Vía: Consumerist


Estudiante de Ingeniería en Sistemas (llegando a los 30 de paso! Que barbaridad!). Fanático de la tecnología y ciencias en general.

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!