post-image
VideoJuegos
Posted By Kawi

Call Of Duty: Advanced Warfare


Kawi

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (llegando a los 30 de paso! Que barbaridad!).
Fanático de la tecnología y ciencias en general.

Exoesqueletos, motos voladoras directamente salidas de Star Wars, guantes tipo Minority Report para escalar, aviones invisibles y el ganador de dos premios Óscar Kevin Spacey.

Kevin Spacey de paso

Kevin Spacey de paso

Todo dentro de un paquete llamado Call of Duty Advanced Warfare.

 

 

Por lo que se ve, correrá en las generaciones actuales de consolas (excepto la WiiU (mamita… se quedó rezagada)) y tengan por seguro en una PC que tenga el mismo hardware que estas consolas.

Parece salido de Star Wars

Parece salido de Star Wars

Mientras que los lanzamientos de Call Of Duty últimamente pareciera que perdieron la chispa, no se puede negar que siguen generando billones y con cada lanzamiento la gente se queda hablando por un buen tiempo.

El nuevo ‘Call of Duty’ se centra en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Parece salida de Elysium

Parece salida de Elysium

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fuente: Básicamente, toda la comunidad fanática de los videojuegos.


Estudiante de Ingeniería en Sistemas (llegando a los 30 de paso! Que barbaridad!). Fanático de la tecnología y ciencias en general.

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!