Escrito por Hugo Loza

Envía tu Artículo


Valoramos a las personas emprendedoras que quieren hacer carrera escribiendo y expresando sus conocimientos, es por eso que abrimos la puerta a todos aquellos que quieran expresarse mediante nuestro sitio web.

Puedes convertirte en un escritor invitado de nuestra pagina y obtener trafico para tu sitio web, RESPETAREMOS la autoría de tu articulo y gozara de la difusión que hacemos a todas nuestras propias publicaciones, así, tu nombre como redactor ira ganando reputación y valor, logrando abrirte puertas en un futuro.

Requisitos para la publicación de un articulo

– Escribir en español neutro: Esto significa que todas las personas de habla hispana del mundo puedan entender tus palabras.

– Lenguaje respetuoso: Se respetuoso al opinar sobre algo en especifico, evita las groserías.

– Ortografía: La ortografía habla mucho sobre ti a la hora de escribir, es por esto que debes ser muy cuidadoso con la misma, evita los horrores ortográficos.

– Redacción: Trata de que tu articulo sea de fácil lectura, transmite de forma clara tus ideas, Diviértete escribiendo! El mínimo de palabras para un articulo es 300.

– Originalidad: Te pedimos que seas honesto con nosotros y con el trabajo de otras personas. Si utilizaste fuentes en tu articulo debes citarlas al final, por favor no nos envíes artículos copiados de otras paginas porque NO serán publicados.

Eso es todo, Ponte a escribir y demuéstranos tu capacidad creativa!

Puedes enviar tu articulo a la dirección:image

Si tienes algún inconveniente ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.


Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

Ver comentarios
No hay comentarios

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!