Actualidad
Actualidad

De manera oficial: Facebook esta trabajando en un boton No me gusta


Basta una declaración de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, para colapsar todo internet. Ahora el joven ejecutivo ha revelado que serán escuchadas las plegarias de muchos usuarios desde los inicios de su red social e incorporarán pronto un botón de “No Me Gusta” (Dislike) para que, ahora sí, se haga saber cuando alguna publicación no sea del agrado de nuestros contactos.

mark

Según un reporte del medio Business Insider el joven millonario menciono lo siguiente en una sesión de preguntas y respuestas en las mismas oficinas de Facebook:

Creo que las personas han estado solicitando la existencia de un botón de “No Me Gusta” por años. Hoy es un día especial porque puedo compartirles que actualmente estamos en ello, para liberarlo pronto (…) lo que nuestros usuarios realmente buscan es la posibilidad de manifestar su empatía, pero no todo momento es un buen momento.

Segun información del portal The Next Web en realidad la empresa ya lleva tiempo trabajando esta idea y no fue implementada tiempo atras por el temor de convertir Facebook en una pagina similar a reddit donde todos los usuarios pueden aprobar o desaprobar una publicación.

Tambien revelo que Facebook ya cuenta con dos patentes desde 2013 que incluyen el ingresar una opción para que los usuarios puedan expresar cómo se sienten con respecto a una publicación, no con un botón de “Me gusta” o comentarios, sino con un emoticon.

Facebook boton no me gusta Era Necesario

Falta ver como responderán los millones de usuarios activos actualmente de la red social, ya que es muy probable que llegue a ser un gran éxito como el famoso botón “Me Gusta”, o también puede suceder algo catastrófico, algo si, es seguro, todavía queda mucho de que hablar sobre el tema.

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

Ver comentarios
No hay comentarios

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!