post-image
Moviles
Posted By Sergio

Cyanogen Inc. presenta su nueva imagen de marca


Sergio

Dedico la mitad de mi vida a leer todo lo que pasa por mi pantalla, la otra mitad la paso durmiendo.

Desde que el equipo de CyanogenMod anunció el año pasado que formarían su propia compañía conocida como “Cyanogen Inc.”, han estado bastante ocupados haciendo grandes movimientos y estableciéndose.

Lanzaron el instalador de un sólo clic, se asociaron con Oppo en una versión especial del N1 y luego se asociaron con OnePlus para instalar su nuevo sistema “CyanogenMod 11S” para el próximo smartphone One. Y hoy Cyanogen Inc. dio a conocer una pieza más: su nueva imagen de marca.

Cyanogen Inc. ha introducido un nuevo logotipo y una nueva imagen de marca que toma señales de su antigua marca CyanogenMod pero que a la vez cuenta con un nuevo diseño para ayudar a la empresa a conseguir propia identidad. Y la compañía quiere que los usuarios puedan personalizar sus dispositivos y controlar sus datos, y prometen que la elección será siempre una parte importante de su misión.

 cyanogen

En cuanto a Cid, la mascota de CyanogenMod ha sido sustituida por un logotipo en forma de tornillo que tiene un significado secreto. El centro del logo representa al usuario y su importancia para Cyanogen Inc., la “C” azul representa tanto a la empresa y la comunidad que ayudaron a hacer de ella lo que es hoy y la flecha está apuntando hacia adelante. Visto como un conjunto, el nuevo logo representa las herramientas, la construcción y un proyecto que está en marcha.

Cid no va a desaparecer por completo sólo porque Cyanogen Inc. tenga un nuevo logotipo. Según explica la empresa, Cid representa a la comunidad y siempre será parte del proyecto de código abierto.

Cyanogen Inc. ha recorrido un largo camino desde sus primeros días como una ROM para el HTC Dream/T-Mobile G1, y es genial ver que la empresa está creciendo y creando una identidad nueva y brillante por sí misma.

Cuando Cyanogen Inc. fue anunciado oficialmente el año pasado, la firma dijo que esperaba convertirse en el tercer sistema operativo móvil más importante en el mercado, y si bien queda por ver si eso llega a suceder, el equipo definitivamente lo está haciendo bastante bien hasta ahora.

Via: Domadis


Dedico la mitad de mi vida a leer todo lo que pasa por mi pantalla, la otra mitad la paso durmiendo.

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!