post-image
Actualidad

Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Victoria Justice y muchas otras famosas sufrieron un robo de fotos comprometedoras


Sergio

Dedico la mitad de mi vida a leer todo lo que pasa por mi pantalla, la otra mitad la paso durmiendo.

Hoy primero de septiembre tal vez se recuerde como un día funesto para muchas celebridades femeninas y es que un hacker anónimo ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan.

Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Selena Gomez son algunas de las afectadas.

Actualizado 18:15Apple investigará el caso de las fotos íntimas filtradas de celebridades.

Todavía no se si sabe si se trata de un fallo en la plataforma iCloud de Apple debido a que la empresa no se ha pronunciado al respecto, aunque se habla de que las fotografías y vídeos fueron tomados de forma ilegal, lo cierto es que alguien accedió y recopiló fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito, ademas de vídeos de varias celebridades.

Hasta el momento las principales afectadas son: Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Kayley Cuoco, Lea Michele, Lizzy Caplan, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Winona Ryder, Alison Brie, Ariana Grande, entre otras.

Ademas de todo el escándalo el hacker ha publicado una lista de famosas de las cuales supuesta-mente también posee material, entre ellas se encuentran Kim Kardashian, Rihanna y Mary-Kate Olsen. Hasta el momento el desconocido hacker fue publicando a medida que recibía dinero en forma de bitcoins, todo esto en el foro de imágenes anónimo 4chan, conocido por ser siempre el origen de todo tipo de polémicas.

Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Victoria Justice y muchas otras famosas sufrieron un robo de fotos comprometedoras

También ha publicado una captura de pantalla de su computadora mostrando que aun tiene mucho mas material para filtrar.

desktop1

La ultima vez que ocurrió un caso similar el hacker fue encontrado y sentenciado a 10 años de cárcel, en esa época se trataba de las fotos de Scarlett Johansson.

El representante de Jennifer Lawrence se ha pronunciado al respecto:

«Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence».

Pero la polémica no se detiene ahí, el hacker revelo que tenia en su poder un supuesto vídeo de la actriz ganadora de un Oscar el cual estaba dispuesto a devolver a cambio de dinero.

Puedes ampliar la información en los siguientes enlaces: Comunicado Representante de Lawrence, Celebgate: Robo masivo de fotografías preocupa a todo Hollywood, Apple Recibe ataque y robo de fotografias, Escandalo! La Red se llena de fotografías intimas de famosas.

Ademas las fuentes en Ingles: Buzzfeed, Huffington Post, Business Insider, TMZ, E! Online, IBT, Mashable.

Iremos actualizando según aparezca nueva información.


Dedico la mitad de mi vida a leer todo lo que pasa por mi pantalla, la otra mitad la paso durmiendo.

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!