post-image
Destacados

El arte de Bioshock: Carteles publicitarios de las calles de Rapture


Recién termine de jugar Bioshock(un shooter en primera persona del año 2007) y debo aceptar lo impresionado que termine con el juego, la historia que a un principio parece una locura termina por atraparte de tal forma que llegas a apreciar cada escenario, cada cartel y cada grabación de audio en el juego. Y hablando de carteles, es lo que mas llegas a extrañar cuando terminas el juego(claro que ahora le estoy dando con todo al Bioshock 2).

El arte de Bioshock: Carteles publicitarios de las calles de Rapture

Si no estas familiarizado(a) con el nombre Bioshock debo contarte que es un vídeo juego que apareció el año 2007 y te pone en la piel de Jack –Tranquilo, no es ningun Spoiler-, Jack es un sobreviviente de un accidente de avión que encuentra un singular faro construido en medio del océano, luego descubre que este faro contiene una batiesfera que lo transporta a la ciudad de Rapture, una metropolis bajo el agua creada por el magnate Andrew Ryan quien tenia unos particulares ideales sobre la libertad.

Volviendo al tema de los carteles, si jugaste este shooter, seguramente te habrás dado cuenta que lo mas destacado del mismo es su apartado gráfico, todo el diseño artístico esta muy bien logrado, la ambientación debajo el agua – los escenarios son impresionantes-, la música de los años 50, los edificios estilo art déco, y lo mas destacado: los carteles que se encuentran a lo largo de toda la ciudad.

Estos carteles estilo retro que encontraras en varias de las paredes  y que hacen propaganda para productos, plasmidos o simplemente mensajes de parte del gobierno, son GENIALES, claro que acompañados de la ambientación y la banda sonora del juego hacen algo increíble la experiencia del juego, es por eso que nuestro amigo Stefan Petit un artista de DeviantArt ha vuelto a dibujar estos carteles que encontramos a lo largo de Rapture con un resultado impresionante.

Te dejo con las imágenes no sin antes recomendarte este excelente juego traído de la mano de  Irrational Games(antes 2k Boston/Australia).

Para Ampliar la imagen simplemente haz clic en ella.

 

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!