post-image
Cine y TV
Posted By Hugo Loza

Increíbles posters animados de algunas de las mejores peliculas


La pagina francesa Olybop.info publico 25 posters de grandes películas según su selección, a los cuales se les agrego movimiento mediante el formato GIF, el resultado final es bastante impresionante y tiene similitud con los periódicos animados de la saga de películas Harry Potter.

Nota: Debido a que las los archivos de los posters son imágenes en movimiento(GIF) su tamaño es mucho mas grande que una imagen normal por lo que podrían tardar un poco en cargar. 

Te traigo una selección de los que a mi gusto son los mejores posters animados:

1 Back to the Future(Volver al futuro)

increíbles posters animados peliculas era necesario

Por si acaso no viste este clásico, relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

2 The Hunger Games(Los Juegos del Hambre)

increíbles posters animados peliculas era necesario

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

3 The Hobbit 2: The desolation of Smaug(El Hobbit 2: La desolación de Smaug)

increíbles posters animados peliculas era necesario

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.
Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

4 Drive

increíbles posters animados peliculas era necesario

Basada en la novela de James Sallis, narra la historia de un experto en conducción que de día es doble en películas de Hollywood y de noche ofrece sus servicios para atracos. Tras ser traicionado por uno de estos criminales y quedar al borde de la muerte, se convierte en un implacable justiciero.

5 Fight Club(El club de la pelea)

increíbles posters animados peliculas era necesario

Un hombre con una vida mediocre conoce en un viaje de avión a un personaje que le cambiará la vida, le enseñará a ser radical y juntos crearán El Club de la Lucha, un lugar en el que uno puede pegarse con otra persona por el mero hecho de pegarse. El problema llega cuando el experimento se les va de las manos.

6 Kill Bill Volumen 1

increíbles posters animados peliculas era necesario

Una de las integrantes de DiVAS (Deadly Viper Assassination Squad) es traicionada por el resto del escuadrón el día de su boda y dada por muerta. Cuatro años después despierta del coma en el que había quedado y decide tomarse una venganza, pero de la mejor de las formas… fría.

7 Inception(Origen)

increíbles posters animados peliculas era necesario

Dom Cobb es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos desde la profundidad del subconsciente durante el sueño, momento en que la mente es más vulnerable. La excepcional capacidad de Cobb le ha permitido llegar a ser un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho perder todo lo que le importaba. Ahora se le ofrece la oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida anterior si logra lo imposible. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; su trabajo no consiste en robar una idea, sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni su cuidadosa planificación ni su experiencia puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría prevenir.

8 James Bond: Skyfall

increíbles posters animados peliculas era necesario

Daniel Craig regresa como James Bond en ‘Skyfall’, la vigésimo tercera aventura de la franquicia más larga de películas de todos los tiempos. En ‘Skyfall’, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando su pasado venga a buscarla. Cuando el MI6 sea atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, no importa el coste personal.

9 Batman: The Dark Knight Rises(Batman: el caballero de la noche asciende)

increíbles posters animados peliculas era necesario

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

10 Pulp Fiction

increíbles posters animados peliculas era necesario

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

11 Alien: El octavo pasajero

increíbles posters animados peliculas era necesario

De regreso a la Tierra del planeta Thedus la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes: el ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida procedente de un planeta cercano que se interpreta como un SOS. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta que se encuentra en los límites conocidos de la astronavegación de los humanos…

¿Que te parecieron estos posters animados? Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Olybop.info, ademas las descripciones de las peliculas fueron extraidas de Ecartelera.com.

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!