post-image
Actualidad

(En español) «El ultimo juego» El espectacular anuncio animado de Nike


Por fin salio el tercer y ultimo vídeo de la campaña de Nike  #RiskEverything o #ArriesgaloTodo y no decepciono a nadie.

Varios jugadores estuvieron dando pistas de la misma en las redes sociales los días pasados mostrando sus retratos animados y creando expectativa para el anuncio, esta vez Nike nos presenta una fenomenal animación titulada «The Last Game» en español «El Ultimo Juego», que esta protagonizada por ocho de los mejores jugadores de fútbol del mundo:

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Wayne Rooney
  3. Neymar Júnior
  4. Zlatan Ibrahimović
  5. Andrés Iniesta
  6. David Luiz
  7. Franck Ribéry
  8. Tim Howard

Mas que un comercial se podría decir que esta animación de 5 minutos y medio es como una pequeña película, la misma fue lanzada al publico en ingles y para que la puedas entender y disfrutar al 100% nosotros te la traemos subtitulada en español.

Nike-Last-Game-Risk-Everything-1

El objetivo de los protagonistas es salvar el fútbol del malvado «científico» el cual tras analizar durante años el fútbol considera que el riesgo y atrevimiento de algunos futbolistas no es justificado y por lo cual crea a «Los Clones» los cuales en poco tiempo dejan sin trabajo a los jugadores originales.

El trabajo fue realizado por la agencia de publicidad americana Wieden + Kennedy en conjunto con Passion Pictures para Nike.

«Lo hicimos para inspirar. Queremos que los jugadores de todo asuman los riesgos que definirán su legado «, señaló Davide Grasso, director de marketing de Nike.

Disfrútalo…!

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

View Comments

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!