post-image
Actualidad
Posted By Hugo Loza

Star Wars: Spin-offs de Boba Fett, Han Solo y Red Five


Boba Fett, Han Solo y Red Five(Rojo Cinco) Estas serán las 3 historias que se contaran en películas separadas(o series?) sobre el universo de Star Wars, la noticia se escapa en un evento celebrado por la empresa fabricante de juguetes Hasbro, la cual esta encargada de producir los juguetes de la franquicia(muñecos, naves, etc).

Spin-off o derivado es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior

Extraído de Wikipedia

Era Necesario Star Wars Spin-offs de Boba Fett Han Solo y Red Five

Hasta el momento solo se tenia mas certeza en la realización del spin-off de Boba Fett, el cazarrecompensas mas famoso de la galaxia de Star Wars, para que no te confundas hay que remarcar que Boba es un clon de Jango Fett, el modelo de los clones en el episodio II, quien lo crió como si fuera su propio hijo. Luego de que su padre es asesinado por el Maestro Windu. Boba se dedica a viajar y crecer por toda la galaxia haciéndose famoso desde corta edad, realizando trabajos para grandes criminales como Jabba el Hutt. Aparte de su aparición en la vieja trilogía de Star Wars, también vemos aparecer un Boba aun niño en la serie animada “Las Guerras Clon”.

Era Necesario Star Wars Spin-offs de Boba Fett Han Solo y Red Five

Por otro lado se tenia la sospecha de que se iba a realizar un spin-off de Han Solo, el cual fue “confirmado” en este evento -y lo pongo entre comillas porque no es un anuncio oficial de Disney aun-, pero la sorpresa de todos fue el anuncio del spin-off sobre Red Five o Rojo Cinco, el cual es el quinto miembro del escuadrón Rojo de cazas estelares, este puesto mencionado “Red Five” también fue ocupado por Anakin y Luke en distintas batallas.

Era Necesario Star Wars Spin-offs de Boba Fett Han Solo y Red Five

Aun cuando el anuncio fue hecho por Hasbro y no por Disney, habrá que esperar todavía a la confirmación del segundo para asegurar que estos serán los personajes en los que se basaran los spin-offs, hasta mientras te dejamos con el calendario de películas presentado por Hasbro:

  • 2014: Star Wars: Rebels
  • 2015: Star Wars: Episodio VII
  • 2016: Spin-off de Boba Fett
  • 2017: Star Wars: Episodio VIII
  • 2018: Spin-off de Han Solo
  • 2019: Star Wars: Episodio IX
  • 2020: Spin-off Red Five

Fuentes: IGN.com Star Wars Wikia

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

View Comments

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!