post-image
Cine y TV
Posted By Hugo Loza

Peter Griffin ahora tiene una cuenta en Instagram


Si eres fan de la serie “Family Guy” o “Padre de Familia” en latinoamerica, entonces eres fan de Peter Griffin, el inmaduro “protagonista” de la serie, bueno pues descubrimos que nuestro obeso amigo ahora tienen una cuenta oficial de Instagram, y es en serio, no es una cuenta creada por algún fan, es tan oficial que la manejan los mismos escritores del programa, la cuenta esta en linea desde el 4 de abril y fue increíble el ritmo al que subieron sus seguidores teniendo al momento de escribir este articulo 300.000 seguidores.

La primera foto publicada en la cuenta fue la siguiente y tiene mas de 20.000 likes y 1000 comentarios:

“Tu vida apesta#bikinibridge #tequilaporlamañana #vomitareructos

Ademas se dice que entre las fotos que se vayan subiendo podremos encontrar pistas de los siguientes episodios. Te hago una recopilación de las mejores fotos subidas con su correspondiente traducción:

“Miren ese idiota#perdedor

“#fotoporlamañana. (Fotografia: Lois Griffin)”

“jaja, ¡acabo de tirarle huevos al auto de este idiota! #bromaspesadas #divertido #sientoquenolosiento #acabodedarmecuentaqueloshuevossonlosbebésdelasgallinas #enrealidadlosiento #fuidemasiadolejos #remordimientodebromista #noélcomenzó #lospollosgigantesapestan #bromaspesadas #divertido

El idiota no es otro que el famoso pollo Ernie, el cual es el archienemigo de Peter Griffin, aparece en muchos episodios, pero si no lo conoces te dejo este excelente vídeo que te aclarara todas las dudas:

Peter no se olvido de felicitar a su esposa Lois el dia de su aniversario de bodas, a traves de una tierna foto colgada en su cuenta de Instagram:

“Feliz aniversario a mi maravillosa esposa!#dormilonafea #fotoporlatarde

También colgó una foto haciendo sus necesidades en el baño con su hijo en brazos.

“#cagandoconelbebe”

Ahh.. y tampoco se olvido de recordarnos cuanto quiere a su hija MEG

“Muy decepcionado con esta hija #CallateMeg”

Puedes encontrar muchas fotos mas ingresando a la cuenta y haciéndote seguidor. Aquí en Era Necesario volveremos a hablar de nuestro querido amigo cuando alcance el millón de seguidores lo cual me imagino sera dentro de poco tiempo!

Hugo Loza
Sigueme...!

Hugo Loza

Director Ejecutivo at PiensaHost
Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars.

"Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"
Hugo Loza
Sigueme...!

Fanático de la tecnología, Resumido: linux, servidores, programación, diseño web, star wars. "Conocimiento y habilidad por encima del conformismo"

View Comments
There are currently no comments.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Hazla ahora mismo!